Foro
Hola, drojo79
Seguimos a la espera de los datos solicitados para continuar con las comprobaciones necesarias. En caso de que tu consulta ya haya sido resuelta, por favor indícanoslo.
Un saludo.
Karen.
Enviados
- Comercial-movistar04-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, drojo79
No hemos recibido aún la información completa necesaria para continuar con las comprobaciones correspondientes. Por este motivo, no ha sido posible avanzar en la gestión.
Sin embargo, si deseas retomar el caso y proporcionarnos los datos pendientes, estaremos encantados de ayudarte y continuar con el proceso.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- drojo7904-08-2025Yo probé el VDSL
Os los he mandado pero vuestro foro me dice q no puedo mandar mas mensajes privados. Todo trabas. Los datos que me pedis en cualquier caso son absurdos ya que no tienen nada q ver con el problema. Si realmente quereis solucionarlo es tan sencillo comp coger cualquier iphone y ponerlo en ese modo y comprobareis el problema. Pero parece que no estais muy por la labor de solucionar un problema de accesibilidad para gente mayor en vuestra app. Una pena…
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
Hola drojo79
Puedes enviarnos los datos que falta pinchando aquí. Estos datos son necesarios para que podamos verificar de forma detalla lo que nos comentas haciendo todas las comprobaciones necesarias en una simulación de tu caso concreto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar01-08-2025Moderador Global Comercial
Gracias por enviarnos tus datos. Sin embargo, hemos notado que la información está incompleta. Para poder continuar con el análisis del caso, por favor adjunta los siguientes datos:
- Dispositivo:
- IP pública:
- Tipo de conexión (WiFi, cable, datos móviles, etc.):
- Versión de la app:
- Número de serie del dispositivo:
Una vez recibamos esta información, podremos avanzar con las comprobaciones necesarias drojo79.