Foro
Hola, drojo79
No hemos recibido aún la información completa necesaria para continuar con las comprobaciones correspondientes. Por este motivo, no ha sido posible avanzar en la gestión.
Sin embargo, si deseas retomar el caso y proporcionarnos los datos pendientes, estaremos encantados de ayudarte y continuar con el proceso.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
Os los he mandado pero vuestro foro me dice q no puedo mandar mas mensajes privados. Todo trabas. Los datos que me pedis en cualquier caso son absurdos ya que no tienen nada q ver con el problema. Si realmente quereis solucionarlo es tan sencillo comp coger cualquier iphone y ponerlo en ese modo y comprobareis el problema. Pero parece que no estais muy por la labor de solucionar un problema de accesibilidad para gente mayor en vuestra app. Una pena…
- drojo7905-08-2025Yo probé el VDSL
nada siento deciros que haga lo que haga al intentar mandar mensaje privado me sale ese error
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
drojo79 Verifica si puedes acceder pinchando en la palabra privado, ya que es un enlace diferente y es posible que te deje a través de el.
- drojo7905-08-2025Yo probé el VDSL
no me deja mandaros un mensaje privado, vuestra plataforma me dice lo siguiente cuando lo intento:
Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
y eso me pasa desde hace 2 dias, asiq no es cuestion de intentarlo mas adelante
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
Hola drojo79
Puedes enviarnos los datos que falta pinchando aquí. Estos datos son necesarios para que podamos verificar de forma detalla lo que nos comentas haciendo todas las comprobaciones necesarias en una simulación de tu caso concreto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.