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Luis400
Yo probé el VDSL
07-02-2025
Resuelto

Código 400

Al querer iniciar sesión con mi dispositivo fuera de la red hogar me aparece un error a la hora de iniciar sesión y no me deja acceder.

  • Hola, Luis400 

     

    Nos alegra saber que ya todo se encuentre funcionando correctamente y reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés.

28 Respuestas

  • Avatar de Luis400
    Luis400
    Yo probé el VDSL
    07-02-2025

    Pero como voy a facilitar todos estos datos, si repito que me ocurre con varios dispositivos y hasta hace una semana me ha funcionado con todos, incluso con distintos usuarios. El problema es vuestro.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2025

    Hola Luis400,

    Para poder revisar la incidencia que tienes en el acceso a Movistar Plus+ en dispositivos, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular, el tipo de dispositivo, la marca y modelo de dispositivo, el sistema operativo y la versión de éste, versión de la aplicación de Movistar Plus + instalada, en el caso de ordenador: navegador y versión, la diirección IP pública desde la que te conectas, puede ver cómo comprobarla desde aquí.

    Un saludo.

  • Avatar de Luis400
    Luis400
    Yo probé el VDSL
    07-02-2025

    Si, tanto en el ordenador como en el móvil.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2025

    Hola Luis400,

    ¿Has comprobado si te aparece el mismo mensaje de error en algún otro dispositivo?

    Un saludo.

  • Avatar de Luis400
    Luis400
    Yo probé el VDSL
    07-02-2025

    He seguido las instrucciones y continua sin permitirme el acceso tanto con mi usuario como con el usuario de un familiar que también utilizo, he visto que muchas más personas están teniendo esta incidencia, yo llevo así desde hace una semana. No creo que sea un problema que tiene que solucionar el cliente, ya que el error es de la plataforma. Espero que pueda solucionarse lo antes posible.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2025

    Hola Luis400,

    Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus +, en la opción que pone gestión de dispositivos.

    Desenchufa el router unos 10 minutos y vuelve a iniciar sesión en el dispositivo.

    Quedamos pendientes de que nos indiques si haciendo esas comprobaciones puedes acceder a Movistar Plus +.

    Un saludo.

  • Avatar de Luis400
    Luis400
    Yo probé el VDSL
    07-02-2025

    Si, es con televisión, línea móvil e internet.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2025

    Hola Luis400

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

    ¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es con televisión, líneas móvies e internet o en streaming?

    Un saludo. Marta.