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Inigou
Más integrado que la RDSI
01-03-2025

Código 400

Buenos días.

Escribo este mensaje para reportar el error 400 que me ocurre en mi ordenador personal al intentar iniciar sesión.

Requiero de una solución rápida ya que necesito cuanto antes el Movistar+ en mi dispositivo electrónico.

Vuestros compañeros del soporte técnico me han dicho que hable con vosotros. 

Gracias

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2025

    Hola Inigou 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Entendemos que tienes una suscripción a Movistar Plus +. Si es así, verifica si tu dispositivo es compatible. Si lo es, verifica si puedes logarte en un móvil, si es así a continuación haz el siguiente reinicio: cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". 

    Borra la app del ordenador (si accedes a través de ella). Reinicia el pc y borra la caché del mismo. Accede de nuevo a la web de Movistar con los datos o si utilizas la app vuelve a instarla y accede con tus datos.

    Quedamos a la espera de que nos informes de si se ha solucionado.

    Un saludo, Vero.