Foro
Hola Manolitox37
A partir de la fecha del cambio a Contrato Infinito y en un plazo de 72 horas, te debe de llegar un sms con un enlace para que actives el servicio sin código. El enlace es https://movistar.es/activaLite. Prueba a partir de mañana a activarlo en este enlace. Indícanos si queda solucionado.
Saludos. Toñi
Hola Manolitox37
¿Sigue apareciendo el mismo mensaje al acceder al enlace?, lo hemos comprobado y debería redirigirte a tu área privada.
¿Puedes comprobarlo con otro navegador?
Saludos
Pilar
- Manolitox3707-07-2022Yo probé el VDSL
Hola, Si, Ahora si me ha funcionado el enlace https://movistar.es/activaLite PERO me sale el dichoso código de activación avisándome de que ya a sido utilizado. ( en la captura “foto” )se ve el código de activación que me asigna Movistar y sale el error “de que ya ha sido utilizado”.
posd, el problema realmente es el código de activación porque ese código lo active hace unos meses atrás cuando tuve también contrato infinito y se activo el Movistar lite con ese código, se tendría que generar otro código para activar el Movistar lite en esta subscripción nueva del contrato infinito .
- Comercial_movistar09-07-2022Moderator
Hola Manolitox37
¿Has recibido el sms con el enlace para activar el servicio?
Para activarlo puedes hacerlo de dos formas, dependiendo si tienes o no código de activación. En el caso que nos indica que el código le está dando problemas para la activación, puedes hacerlo a través del área privada de clientes de movistar.es ( https://movistar.es/activaLite ) desde donde no es necesario poner el código para activarlo.
Pero la activación no podrás hacerlo hasta transcurrido esas 72horas desde el alta. En este caso ya si que es posible hacerlo.
Un saludo
Marisa
- Manolitox3709-07-2022Yo probé el VDSL
Llevo desde el día 4 de julio con la tarifa contrato infinito y desde ese día no he recibido ningún sms sobre la activación de Movistar lite, si llamó al 223535 me mandan un sms con el mismo código de activación que da el error de que ya está usado, dicho código lo piden para activarlo en el enlace https://movistar.es/activaLite.