Foro
Hola, Si, Ahora si me ha funcionado el enlace https://movistar.es/activaLite PERO me sale el dichoso código de activación avisándome de que ya a sido utilizado. ( en la captura “foto” )se ve el código de activación que me asigna Movistar y sale el error “de que ya ha sido utilizado”.
posd, el problema realmente es el código de activación porque ese código lo active hace unos meses atrás cuando tuve también contrato infinito y se activo el Movistar lite con ese código, se tendría que generar otro código para activar el Movistar lite en esta subscripción nueva del contrato infinito .
Hola Manolitox37
¿Has recibido el sms con el enlace para activar el servicio?
Para activarlo puedes hacerlo de dos formas, dependiendo si tienes o no código de activación. En el caso que nos indica que el código le está dando problemas para la activación, puedes hacerlo a través del área privada de clientes de movistar.es ( https://movistar.es/activaLite ) desde donde no es necesario poner el código para activarlo.
Pero la activación no podrás hacerlo hasta transcurrido esas 72horas desde el alta. En este caso ya si que es posible hacerlo.
Un saludo
Marisa
- Manolitox3709-07-2022Yo probé el VDSL
Llevo desde el día 4 de julio con la tarifa contrato infinito y desde ese día no he recibido ningún sms sobre la activación de Movistar lite, si llamó al 223535 me mandan un sms con el mismo código de activación que da el error de que ya está usado, dicho código lo piden para activarlo en el enlace https://movistar.es/activaLite.
- Comercial_movistar25-07-2022Moderator
Hola Manolitox37
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar11-07-2022Moderator
Hola Manolitox37
Para poder activar el servicio con un código de activación sería desde: http://movistar.es/litemovil.
Como nos indicas que te aparece un mensaje indicando que tu código ya ha sido utilizado, debes probar activar el servicio desde esta otra dirección que te lleva a tu área privada: https://movistar.es/activaLite y desde donde no es necesario insertar ningún código.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar12-07-2022Moderator
Hola Manolitox37
Prueba a borrar el historial y cachés e intenta de nuevo desde https://movistar.es/activaLite. Inténtalo en varios navegadores si es necesario, pero en todos borra antes el historial. Indícanos si has podido registrarte.
Saludos. Toñi