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Llevo desde el día 4 de julio con la tarifa contrato infinito y desde ese día no he recibido ningún sms sobre la activación de Movistar lite, si llamó al 223535 me mandan un sms con el mismo código de activación que da el error de que ya está usado, dicho código lo piden para activarlo en el enlace https://movistar.es/activaLite.
Hola Manolitox37
Para poder activar el servicio con un código de activación sería desde: http://movistar.es/litemovil.
Como nos indicas que te aparece un mensaje indicando que tu código ya ha sido utilizado, debes probar activar el servicio desde esta otra dirección que te lleva a tu área privada: https://movistar.es/activaLite y desde donde no es necesario insertar ningún código.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar12-07-2022Moderator
Hola Manolitox37
Prueba a borrar el historial y cachés e intenta de nuevo desde https://movistar.es/activaLite. Inténtalo en varios navegadores si es necesario, pero en todos borra antes el historial. Indícanos si has podido registrarte.
Saludos. Toñi
- Manolitox3711-07-2022Yo probé el VDSL
Reiteró, que ambos enlaces me solicitan la activación por código, probado y más que probado y me generan siempre el mismo código ya usado.
- Comercial_movistar18-07-2022Moderator
Hola Manolitox37
¿Has realizado las gestiones indicadas en el anterior post?
¿Puedes confirmarnos si se solucionó tu incidencia?
Quedamos a la espera de tus noticias.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar21-07-2022Moderator
- Manolitox3711-07-2022Yo probé el VDSL
Es una pena, pero no puedo disfrutar del servicio.