Foro
Hola Manolitox37
Para poder activar el servicio con un código de activación sería desde: http://movistar.es/litemovil.
Como nos indicas que te aparece un mensaje indicando que tu código ya ha sido utilizado, debes probar activar el servicio desde esta otra dirección que te lleva a tu área privada: https://movistar.es/activaLite y desde donde no es necesario insertar ningún código.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Reiteró, que ambos enlaces me solicitan la activación por código, probado y más que probado y me generan siempre el mismo código ya usado.
- Comercial_movistar21-07-2022Moderator
- Comercial_movistar18-07-2022Moderator
Hola Manolitox37
¿Has realizado las gestiones indicadas en el anterior post?
¿Puedes confirmarnos si se solucionó tu incidencia?
Quedamos a la espera de tus noticias.
Un saludo
Pepi
- Manolitox3711-07-2022Yo probé el VDSL
Es una pena, pero no puedo disfrutar del servicio.