Foro

Avatar de Psychic
Psychic
Yo probé el VDSL
18-02-2025
Resuelto

Código error 4003

Saludos. Hoy la app se actualizó en Fire tv y ahora, todo el contenido catalogado como UHD no se reproduce, saliendo el código error 4003. Los canales y contenido HD se ve sin problema.

  • Saludos de nuevo. Se ha actualizado de nuevo la app y ahora vuelve a funcionar con normalidad de nuevo sin problema. Así que claramente el error venía de la anterior actualización.

23 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-02-2025

    Hola Psychic 

    Infórmanos a cerca del servicio que tienes contratado con Movistar. ¿Es una suscripción a la app Movistar  Plus + o es un contrato miMovistar (tv, internet, línea fija y móvil)?

  • Avatar de Psychic
    Psychic
    Yo probé el VDSL
    19-02-2025

    No, sigue igual tras hacer todo eso. Sigue saliendo ese mismo código de error, que digo yo algo significará.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2025

    Hola Psychic 

    Realiza el siguiente reinicio, para verifica que se ha instalado la actualización correctamente.

      Cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el dispositivo en el que se reproduce el error).

      -A continuación reinicia el dispositivo que estés utilizando y desinstala la aplicación.

      -Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a encender el dispositivo y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

      Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña.

    Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta y  si se ha solventado la incidencia.

    Un saludo, Vero.