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Jlara2
Más integrado que la RDSI
20-03-2025

Error 4003

Hemos apagado los dos decodificadores, el rutel, hemos reiniciado los aparatos, desde cero, cambiado las clave de acceso y me vuelve a salir el error  4003. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-03-2025

    Hola, Jlara2 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-03-2025

    Hola, Jlara2 

     

    Estamos a la espera de que nos confirmes si el error te aparece cuando intentas visualizar el contenido a través del desco o desde la App de Movistar+ en dispositivos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-03-2025

    Hola, Jlara2 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Por favor, confirmamos si este error te aparece cuando intentas visualizar el contenido a través del desco o desde la App de Movistar+ en dispositivos. 

     

    Saludos.

    Laura.