Hola, PIlar.
Desde el cariño..... creo que deberíais leer los comentarios que os aportamos para tratar de dar solución al problema. Tanto Juanto2026 como yo os estamos reportando que no hay forma de reproducir a través de la app y que hemos seguido TODOS los pasos que nos decís, aun que sea repetitivo.
Tampoco yo puedo entrar en el modo CIT de la tablet, aunque a través de otras apps he verificado que la certificación Widevine es correcta.
De hecho ya he reportado que NO DEBE SER PROBLEMA DE LA TABLET, porque a través del acceso web sí puedo reproducir contenidos, al igual que lo hago desde otra tablet (tambioén Lenovo) más antigua....
Que en la última respuesta se le indique al usuario
"Asegúrate de cumplir estos requisitos:
- La tablet debe tener Android versión 7 o superior.
- Debes usar la app oficial de Movistar Plus+ descargada desde la tienda de aplicaciones.
- Verifica que tu usuario y contraseña sean correctos y que tu suscripción esté activa.
Si el problema persiste, revisa que la app esté actualizada y que tu conexión a internet sea estable."
cuando en el hilo ya deja claro (al igual que he hecho yo) que tenemos verisión ANDROID16, que la app es la oficial, etc.... no sé...
Un saludo
T.S.