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Avatar de Mar109
Mar109
Más integrado que la RDSI
05-12-2025

Error Código PL06_6006

Buenos días,

Hace una semana que no consigo reproducir ningún video en mi aplicación de Movistar, ni en Disney+ en mi tablet, en el móvil y la televisión no tengo problema.

Cada vez que intento reproducir un vídeo me aparece: "Aviso Ha habido un error en la reproducción. Vuelve a intentarlo. (Código: PL06_6006)" Y cuando le doy a cerrar, vuelve al menú principal y así constantemente.

He reiniciado router, he desinstalado e instalado las aplicaciones, he desvinculado los dispositivos de la wifi, y he modificado la contraseña. No sé que más puedo hacer. Entiendo que es algo de la configuración, pero no lo sé, si pueden ayudarme. Gracias

5 Respuestas

  • Avatar de Mar109
    Mar109
    Más integrado que la RDSI
    08-12-2025

    DNI 52110478e. Teléfono 687714343

    Da error en la tablet Lenovo Idea Tab Pro. Version del software Lenovo ZUI 17.0.04.184 version estable.

    Sistema operativo Android 15

    Versión Movistar Plus 25.09.102

    IP 88.0.87.141

    Quedo a la espera.

    Grt

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2025

    Hola Mar109 

    Vamos a revisar que sucede con ese dispositivo. Necesitamos algunos datos: 

     DNI del titular y teléfono de contacto.

     Dispositivo en el que da el error, sistema operativo y versión, versión de la aplicación de Movistar Plus + instalada

     Usuario de Movistar Plus +, ip pública desde la que te conectas, aquí viene información para saber cuál es.
    Quedamos a la espera de tu respuesta.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Mar109
    Mar109
    Más integrado que la RDSI
    07-12-2025

    Buenos días Jesús,

     

    He realizado todos los pasos, pero sigue igual. Cuando selecciono cualquier película, serie, etc de la plataforma, el vídeo del anuncio se reproduce perfectamente y sin mensajes, pero en cuanto comienza la reproducción, sigue apareciendo el mismo error. ¿Qué más se puede hacer?

    Gracias 

  • Avatar de Tony1969
    Tony1969
    Más integrado que la RDSI
    06-12-2025

    Hola, Jesús.

     

    Llevo días experimentando el mismo error en una de mism tablet.

     

    He realizado todos los pasos que indicas (la última vez hace unos minutos) y todo continúa igual. Funciona bien en el móvil, en otra tablet y en la TV, pero en esta segunda tablet no hay manera.....

    Saludos

     

    Tony

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-12-2025

    Hola Mar109 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias que esta situación te ha ocasionado y agradecemos la confirmación de que el servicio funciona correctamente en tu móvil y televisión. Esto nos permite identificar que el error PL06_6006 está probablemente relacionado con la configuración de tu tablet o con su conexión.

     

    Para intentar solucionarlo, te recomendamos:

     

    • Verificar que la fecha y hora del dispositivo estén configuradas en modo automático.
    • Cerrar sesión en la aplicación y volver a iniciarla.
    • Reiniciar el router y mantenerlo apagado al menos 10 minutos para que se asigne una nueva IP.
    • Reiniciar la tablet después de realizar estos pasos.

    Quedamos atentos a tus comprobaciones y a tu confirmación sobre el funcionamiento del servicio.

     

    Un saludo, Jesús.