Foro

idosirodriguez's avatar
idosirodriguez
Yo probé el VDSL
24-09-2025
Solved

Cada vez que intento entrar en movistar + para ver mis dispositivos me saca

El mensaje que aparece es: "Por seguridad, la sesión de "Mi Cuenta" ha finalizado".
No entiendo qué seguridad. De hecho, necesito entrar y llevo toda la mañana sin poder acceder.

¿Me ayudáis?

• Sí, creo que es el descodificador, pues los últimos dígitos coinciden con los del descodificador.

Un saludo. Gracias.

Pincho-9

8 Replies

• Pincho-9's avatar
    Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    26-09-2025

Sí, creo que es el descodificador, pues los últimos dígitos coinciden con los del descodificador.

Un saludo. Gracias.

Pincho-9

• JDT90's avatar
    JDT90
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-09-2025

El M+ creo que es el descodificador que debes tener en tu casa. Los demás te deben salir tipo ‘móvil android’ ’TV LG’ y cosas así. Pero si te dejan entrar a los dispositivos, visto lo visto, eres un privilegiado jeje

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2025

idosirodriguez y JDT90. Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar informando sobre esta incidencia.

Validamos que ya hemos iniciado un tratamiento sobre ella para intentar solucionarla.
    Esperamos poder resolver este fallo pronto.

Dairon. 

• Pincho-9's avatar
    Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025

Buenas tardes.

En la pestaña Micuenta-Dispositivos-Gestión de dispositivos, me salen varios con letras y números.

Uno de ellos: M+_(números y letras).  Esto que significa o a qué se refiere?.

Gracias y un saludo.

Pincho-9

• JDT90's avatar
    JDT90
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-09-2025

A mi me sucede lo mismo y he probado ya de todas las maneras habidas y por haber. Parece que es algo generalizado ya que he visto varios casos ya con el mismo incidente.