Foro

Alexnaranjo
Mi vida cambió con el ADSL
29-05-2025

Calidad de imagen penosa al iniciar determinados canales en M+ para PC

Buenas tardes,

Desde hace unos días noto que al ver Movistar+ en el ordenador, los canales tardan más de 20 segundos en mostrar buena calidad. Al principio se ven muy pixelados y es molesto. Esto sucede solo en PC y con canales como La 1, Antena 3, Telecinco, etc.

¿Es un fallo conocido o están haciendo cambios técnicos?

Gracias y saludos.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2025

Alexnaranjo. En muchas ocasiones hay errores que solo afectan a algunos clientes en específico, por lo que no nos es posible tratar el error de forma general y debemos de analizar a cada cliente para poder determinar la causa y encontrar una solución. 

Dairon.

Alexnaranjo
    29-05-2025

Entiendo que necesiteis datos, pero viendo que es una incidencia que parece general (más de 4 o 5 mensajes en el foro) lo mismo lo teneis que solucionar vosotros antes de pedir datos a nadie no?

Comercial-movistar
    29-05-2025

Alexnaranjo. Agradecemos el vídeo. Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - Tipo de conexión: 
    - Número de Serie:

Dairon.

Alexnaranjo
    29-05-2025

Aquí lo teneis, como se puede observar, tarda +20 segundos en coger la calidad máxima cuando antes esto lo hacía de forma automática

Alexnaranjo
    29-05-2025

Asociado a Movistar Hogar con conexión 1GB y varias líneas móviles, hasta hace poco iba bien

Comercial-movistar
    29-05-2025

Hola, Alexnaranjo

Por favor, indícanos si tu servicio de TV está asociado a Movistar Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming por 9,99 € o 14,99 €.

Dairon.