Foro
8 Respuestas
- Betterlove31-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Me pasa igual es una puñetera verguenza. Haced algo por favor Comercial-movistar
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
Alexnaranjo. En muchas ocasiones hay errores que solo afectan a algunos clientes en específico, por lo que no nos es posible tratar el error de forma general y debemos de analizar a cada cliente para poder determinar la causa y encontrar una solución.
Dairon.
- Alexnaranjo29-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Entiendo que necesiteis datos, pero viendo que es una incidencia que parece general (más de 4 o 5 mensajes en el foro) lo mismo lo teneis que solucionar vosotros antes de pedir datos a nadie no?
Alexnaranjo. Agradecemos el vídeo. Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- Tipo de conexión:
- Número de Serie:Dairon.
Aquí lo teneis, como se puede observar, tarda +20 segundos en coger la calidad máxima cuando antes esto lo hacía de forma automática
Asociado a Movistar Hogar con conexión 1GB y varias líneas móviles, hasta hace poco iba bien
Hola, Alexnaranjo.
Por favor, indícanos si tu servicio de TV está asociado a Movistar Hogar (Fusión o miMovistar), o si lo tienes contratado de forma individual con Movistar Plus+ Streaming por 9,99 € o 14,99 €.
Dairon.