Foro
Hola CabaSoft,
Desenchufa el router de la corriente unos 10 minutos, desinstala y vuelve a instalar la app de Movistar Plus + y desvincula todos los dispositivos conectados desde el área privada de Movistar Plus + en la opción que pone Gestión de Dispositivos, y cuando inicies sesión comprueba si puedes ver los canales correctamente.
Un saludo. Marta.
Los canales se ven bien.
Es en el fútbol donde se aprecia ese problema...
La calidad de la imagen para nada es la misma que desde el deco... Imagino que no hay solución... Esto le pasa a TODO el mundo con la APP
- Comercial-movistar27-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, CabaSoft
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Podrás ver contenido en directo en calidad UHD en:
- Televisores 4K posteriores a 2018 de las marcas Samsung y LG
- Hisense modelos posteriores a 2020
- Amazon Fire TV Stick 4K
Para disfrutar de contenidos en directo en calidad UHD se recomienda un ancho de banda de 30Mb, de lo contrario la reproducción se adaptará a HD.
Saludos.
Laura.
- CabaSoft28-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Mi TV es un SAMSUNG de 65" 4K del 2020...
Mi conexión a internet es por cable y tengo contratado 1Gb...
No hay excusa, es vuestra APP lo que funciona mal, (los canales de futbol). La APP de DAZN sin embargo se ve de maravilla.
Da igual, ve que NO HAY SOLUCIÓN.
Gracias.
- Comercial-movistar28-01-2024Moderador Global Comercial
Hola CabaSoft
Tenemos una incidencia detectada en la web, estamos trabajando en ello. Esperamos no se demore la resolución.
Saludos Pilar.