Foro
TecnicoMovistarTV-Movistar
09-02-2018Antiguo Moderador
Hola apfo;
Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción. Comprueba el rendimiento del dispositivo android y la memoria disponible
Saludos
Chus
- apfo09-02-2018El WIFI me llevó al sofáComo ya he dicho, solo ocurre con la versión nueva, a mí y a mucha gente. Solo tiene que leer las opiniones de los usuarios en Google Play. De memoria y rendimiento cumplo los requisitos de sobra. Con la anterior versión de la aplicación la calidad es buena. Espero que actualicen pronto y corrijan el fallo porque hay mucha gente que usa la aplicación de Movistar+ en Android y la última versión es un desastre. La calidad de reproducción es muy mala. Gracias
- TecnicoMovistarTV-Movistar09-02-2018Antiguo Moderador
Hola apfo,
el bitrate es adaptativo, es decir, se adapta en unos segundos al ancho de banda disponible (con un límite máx.), por tanto la calidad de la imagen dependerá de la línea, la conexión wifi o línea de datos 3G/4G.
Saludos.
char
- apfo11-02-2018El WIFI me llevó al sofáYa he probado en mi casa con el ancho de banda de la fibra de 300 mb y ocurre lo mismo. Lo único que se puede hacer para ver contenido en HD es descargar el contenido pero se ve mal cuando pones un canal en directo o si ves cualquier contenido sin descargar. ¿Podrían probar ustedes si les pasa lo mismo? En la tienda Google Play mucha gente se queja de lo mismo. Un saludo
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado