Foro
Hola apfo;
Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción. Comprueba el rendimiento del dispositivo android y la memoria disponible
Saludos
Chus
- TecnicoMovistarTV-Movistar09-02-2018Antiguo Moderador
Hola apfo,
el bitrate es adaptativo, es decir, se adapta en unos segundos al ancho de banda disponible (con un límite máx.), por tanto la calidad de la imagen dependerá de la línea, la conexión wifi o línea de datos 3G/4G.
Saludos.
char
- apfo11-02-2018El WIFI me llevó al sofáYa he probado en mi casa con el ancho de banda de la fibra de 300 mb y ocurre lo mismo. Lo único que se puede hacer para ver contenido en HD es descargar el contenido pero se ve mal cuando pones un canal en directo o si ves cualquier contenido sin descargar. ¿Podrían probar ustedes si les pasa lo mismo? En la tienda Google Play mucha gente se queja de lo mismo. Un saludo
- TecnicoMovistarTV-Movistar12-02-2018Antiguo Moderador
Hola
Por favor, prueba a actualizar webview
saludos,gg
- apfo10-02-2018El WIFI me llevó al sofá
La calidad era mucho mejor antes y sigo usando la misma red wifi con un ancho de banda de sobra. Estoy fuera de casa y la calidad es estupenda en la versión anterior mientras que si actualizo se ve borroso. Esta tarde lo probaré en mi casa pero, repito, en la versión anterior veía el fútbol, por ejemplo, en HD.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado