Foro
Hola apfo,
el bitrate es adaptativo, es decir, se adapta en unos segundos al ancho de banda disponible (con un límite máx.), por tanto la calidad de la imagen dependerá de la línea, la conexión wifi o línea de datos 3G/4G.
Saludos.
char
- TecnicoMovistarTV-Movistar12-02-2018Antiguo Moderador
Hola
Por favor, prueba a actualizar webview
saludos,gg
- apfo13-02-2018El WIFI me llevó al sofá
¿No puede ser que la aplicación esté mal adaptada a tablet? He vuelto a la versión anterior(3.14.4) y no tengo problemas con la calidad de reproducción. Gracias
- Comercial.Global-movistar13-02-2018Moderator
Hola apfo
Tenemos tus datos, vamos a revisar la incidencia que nos estas indicando y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- apfo12-02-2018El WIFI me llevó al sofá
Gracias por la ayuda. Tengo Android System WebView actualizado. He probado a desinstalar actualizaciones y borrar los datos de la aplicación y sigue igual. También he vuelto a instalar la aplicación de Movistar+ y sigue igual. Cómo ya les dije, en la versión anterior de la aplicación no tengo ningún problema. Gracias por su ayuda
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado