Foro
Hola
Por favor, prueba a actualizar webview
saludos,gg
- apfo13-02-2018El WIFI me llevó al sofá
¿No puede ser que la aplicación esté mal adaptada a tablet? He vuelto a la versión anterior(3.14.4) y no tengo problemas con la calidad de reproducción. Gracias
- Comercial.Global-movistar13-02-2018Moderator
Hola apfo
Tenemos tus datos, vamos a revisar la incidencia que nos estas indicando y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial.Global-movistar13-02-2018Moderator
Hola apfo
Para que se pueda comprobar la incidencia que estás teniendo, si puedes, facilitanos por privado tus datos (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y especificaciones de la tablet).
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- apfo12-02-2018El WIFI me llevó al sofá
Gracias por la ayuda. Tengo Android System WebView actualizado. He probado a desinstalar actualizaciones y borrar los datos de la aplicación y sigue igual. También he vuelto a instalar la aplicación de Movistar+ y sigue igual. Cómo ya les dije, en la versión anterior de la aplicación no tengo ningún problema. Gracias por su ayuda
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado