Foro
Hola. Yo también tengo el mismo problema. Tengo una tablet BQ Aquaris M10 FHD y la calidad de los vídeos en streaming de Movistar Plus es muy mala. No es problema de la tablet ni de la conexión, porque otras aplicaciones como Atresplayer se ven perfectamente. Con la tablet que tenía antes, que era una BQ Edison 3, Movistar Plus se veía muy bien. Por lo que he leído de otros usuarios, debía ser porque tenía la versión anterior de la app. Espero que solucionéis el problema lo antes posible.
Confirmo que el problema es de la app. Yo también me he instalado una versión anterior y ahora se ve perfectamente. Por favor, tenedlo en cuenta para las siguientes actualizaciones.
- ariadna202019-02-2018Yo probé el VDSL
Hola Munzen:
Por favor, ¿serías tan amable de decirme cómo conseguiste la versión anterior?.
No hay manera de que nos den soluciones a quienes tenemos este problema ni nos facilitan el enlace de descarga de la versión anterior, que sí funcionaba.
Gracias
- apfo19-02-2018El WIFI me llevó al sofá
Ya te lo he dejado en otro mensaje. Aquí te la pongo de nuevo. Desinstala primero la app e instala esta:
- PedroChicoMartin21-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Ahora esta version de Movistar+ Android la han deshabilitado, al meter las claves da error, era la que yo tenía operativa en mi Android hasta hace una semana, ahora las versiones nuevas de Movistar+ para Android que va por la 5.0.50 van de pena se ven como los canales de tdt de los videntes de las cartas. menos de 400 lineas, a ver si sacan una versión decente, que sino se va a ir la gente a la competencia.
Saludos.
- Comercial.Global-movistar17-02-2018Moderator
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado