Foro
Confirmo que el problema es de la app. Yo también me he instalado una versión anterior y ahora se ve perfectamente. Por favor, tenedlo en cuenta para las siguientes actualizaciones.
Hola Munzen:
Por favor, ¿serías tan amable de decirme cómo conseguiste la versión anterior?.
No hay manera de que nos den soluciones a quienes tenemos este problema ni nos facilitan el enlace de descarga de la versión anterior, que sí funcionaba.
Gracias
- apfo19-02-2018El WIFI me llevó al sofá
Ya te lo he dejado en otro mensaje. Aquí te la pongo de nuevo. Desinstala primero la app e instala esta:
- PedroChicoMartin21-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Ahora esta version de Movistar+ Android la han deshabilitado, al meter las claves da error, era la que yo tenía operativa en mi Android hasta hace una semana, ahora las versiones nuevas de Movistar+ para Android que va por la 5.0.50 van de pena se ven como los canales de tdt de los videntes de las cartas. menos de 400 lineas, a ver si sacan una versión decente, que sino se va a ir la gente a la competencia.
Saludos.
- Técnico-Movistar22-08-2018Responsable Técnico
¡Bienvenido a la comunidad apfo !
Te recomendamos que pruebes a utilizar la última versión 5.0.51 para que puedas comprobar que tal te funciona.
Recomendamos que la visualización de la imagen se realice directamente sin opciones como `` lanzar y ver´´ `` conexión de portátil al televisor por cable hdmi´´ , ``conexión hdmi del móvil al televisor...
De la manera que indicamos no tendría que tener incidencia a la hora de visualizarlo.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.Samuel
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado