Foro
Hola Munzen:
Por favor, ¿serías tan amable de decirme cómo conseguiste la versión anterior?.
No hay manera de que nos den soluciones a quienes tenemos este problema ni nos facilitan el enlace de descarga de la versión anterior, que sí funcionaba.
Gracias
Ya te lo he dejado en otro mensaje. Aquí te la pongo de nuevo. Desinstala primero la app e instala esta:
- PedroChicoMartin21-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Ahora esta version de Movistar+ Android la han deshabilitado, al meter las claves da error, era la que yo tenía operativa en mi Android hasta hace una semana, ahora las versiones nuevas de Movistar+ para Android que va por la 5.0.50 van de pena se ven como los canales de tdt de los videntes de las cartas. menos de 400 lineas, a ver si sacan una versión decente, que sino se va a ir la gente a la competencia.
Saludos.
- Técnico-Movistar22-08-2018Responsable Técnico
¡Bienvenido a la comunidad apfo !
Te recomendamos que pruebes a utilizar la última versión 5.0.51 para que puedas comprobar que tal te funciona.
Recomendamos que la visualización de la imagen se realice directamente sin opciones como `` lanzar y ver´´ `` conexión de portátil al televisor por cable hdmi´´ , ``conexión hdmi del móvil al televisor...
De la manera que indicamos no tendría que tener incidencia a la hora de visualizarlo.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.Samuel
- apfo23-08-2018El WIFI me llevó al sofá
Actualizado y probado. No ha cambiado nada, la imagen se sigue viendo igual de mal y, eso sí, los anuncios se siguen viendo en HD pero cualquier otra cosa, ya sea canales en directo o contenido bajo demanda, se ve igual de mal. No sé qué calidad es pero no llega ni a 480p. Y no, no es ni por la conexión, el dispositivo o Android Webview. La última versión donde se veía bien era la 3.14.4 pero ya no dejáis que la usemos como podíamos hacer hasta hace 2 meses. Una pena, seguimos igual Técnico-Movistar
- apfo21-08-2018El WIFI me llevó al sofá
Efectivamente, desde hace un par de meses no funciona y obligan a usar la última actualización. El problema como bien dices es que se ve borroso :smileysad:
Yo creo que es que no tienen optimizada la aplicación para las tablets y la resolución que usa es muy baja independientemente del ancho de banda. mi tablet es una bq M10 y es compatible con la aplicación pero la resolución es muy baja y tengo un ancho de banda más que suficiente.
- munzen21-08-2018Yo probé el VDSLEn mi caso he comprobado que la calidad de video con la última actualización sigue siendo pésima en Streaming, pero si se descargan previamente los contenidos la calidad de vídeo es buena.
Abrí otro tema en el foro cuando se dejó de poder usar la versión anterior de la aplicación, y un comercial o técnico de Movistar me contestó que ahora ya sólo se podía usar la última versión, y que el tema de la calidad de vídeo que lo tendrán en cuenta pero que de momento no se va a arreglar.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado