Foro
Efectivamente, desde hace un par de meses no funciona y obligan a usar la última actualización. El problema como bien dices es que se ve borroso :smileysad:
Yo creo que es que no tienen optimizada la aplicación para las tablets y la resolución que usa es muy baja independientemente del ancho de banda. mi tablet es una bq M10 y es compatible con la aplicación pero la resolución es muy baja y tengo un ancho de banda más que suficiente.
Abrí otro tema en el foro cuando se dejó de poder usar la versión anterior de la aplicación, y un comercial o técnico de Movistar me contestó que ahora ya sólo se podía usar la última versión, y que el tema de la calidad de vídeo que lo tendrán en cuenta pero que de momento no se va a arreglar.
- munzen22-08-2018Yo probé el VDSLPedroChicoMartin, cuando dije que al descargar los contenidos la calidad es buena me refiero a la opción de la aplicación de Movistar de descargar capítulos de series o películas en la tablet para verlos cuando no tengas conexión a internet. Yo probé descargando capítulos de alguna serie, y al verlos ya descargados y sin conexión la calidad de video era mucho mejor que viéndolos directamente online.
- PedroChicoMartin22-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
A qué te refieres cuando dices, (pero si se descargan previamente los contenidos la calidad de vídeo es buena), a los controladores de la tarjeta de video o codec, porque videos y peliculas las veo bien con kodi y otros reproductores pero con la app de movistar+, calidad pésima y en los partidos de fútbol se nota todavía más al haber mucho movimiento en la imagen.
Saludos.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado