Foro
munzen
21-08-2018Yo probé el VDSL
En mi caso he comprobado que la calidad de video con la última actualización sigue siendo pésima en Streaming, pero si se descargan previamente los contenidos la calidad de vídeo es buena.
Abrí otro tema en el foro cuando se dejó de poder usar la versión anterior de la aplicación, y un comercial o técnico de Movistar me contestó que ahora ya sólo se podía usar la última versión, y que el tema de la calidad de vídeo que lo tendrán en cuenta pero que de momento no se va a arreglar.
Abrí otro tema en el foro cuando se dejó de poder usar la versión anterior de la aplicación, y un comercial o técnico de Movistar me contestó que ahora ya sólo se podía usar la última versión, y que el tema de la calidad de vídeo que lo tendrán en cuenta pero que de momento no se va a arreglar.
PedroChicoMartin
22-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
A qué te refieres cuando dices, (pero si se descargan previamente los contenidos la calidad de vídeo es buena), a los controladores de la tarjeta de video o codec, porque videos y peliculas las veo bien con kodi y otros reproductores pero con la app de movistar+, calidad pésima y en los partidos de fútbol se nota todavía más al haber mucho movimiento en la imagen.
Saludos.
- munzen22-08-2018Yo probé el VDSLPedroChicoMartin, cuando dije que al descargar los contenidos la calidad es buena me refiero a la opción de la aplicación de Movistar de descargar capítulos de series o películas en la tablet para verlos cuando no tengas conexión a internet. Yo probé descargando capítulos de alguna serie, y al verlos ya descargados y sin conexión la calidad de video era mucho mejor que viéndolos directamente online.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado