Foro
¡Bienvenido a la comunidad apfo !
Te recomendamos que pruebes a utilizar la última versión 5.0.51 para que puedas comprobar que tal te funciona.
Recomendamos que la visualización de la imagen se realice directamente sin opciones como `` lanzar y ver´´ `` conexión de portátil al televisor por cable hdmi´´ , ``conexión hdmi del móvil al televisor...
De la manera que indicamos no tendría que tener incidencia a la hora de visualizarlo.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Actualizado y probado. No ha cambiado nada, la imagen se sigue viendo igual de mal y, eso sí, los anuncios se siguen viendo en HD pero cualquier otra cosa, ya sea canales en directo o contenido bajo demanda, se ve igual de mal. No sé qué calidad es pero no llega ni a 480p. Y no, no es ni por la conexión, el dispositivo o Android Webview. La última versión donde se veía bien era la 3.14.4 pero ya no dejáis que la usemos como podíamos hacer hasta hace 2 meses. Una pena, seguimos igual Técnico-Movistar
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado