Foro
¡Buenas tardes apfo !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
- PedroChicoMartin24-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Probado hoy con la última versión la 5.0.51 sigue viendose fatal borroso, menos de 500 líneas, antes con la versión 4.4.11 cercano a las 700 líneas, provado con dos android diferentes uno de última generación con la version 7 de android, por favor activarnos las versiones antiguan anteriores ala 5.0.40, porque la bajada de resolución y calidad es evidente.
Saludos
- Técnico-Movistar12-09-2018Responsable Técnico
Buenas tardes !
Estamos trabajando para poder solucionar esta incidencia lo antes posible.
Desde la comunidad esperamos una solución rápida.
Un saludo.
Samuel.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado