Foro
¡Buenas tardes apfo !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Probado hoy con la última versión la 5.0.51 sigue viendose fatal borroso, menos de 500 líneas, antes con la versión 4.4.11 cercano a las 700 líneas, provado con dos android diferentes uno de última generación con la version 7 de android, por favor activarnos las versiones antiguan anteriores ala 5.0.40, porque la bajada de resolución y calidad es evidente.
Saludos
- Técnico-Movistar12-09-2018Responsable Técnico
Buenas tardes !
Estamos trabajando para poder solucionar esta incidencia lo antes posible.
Desde la comunidad esperamos una solución rápida.
Un saludo.
Samuel.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado