Foro

Avatar de ikag
ikag
Yo probé el VDSL
14-04-2020
Resuelto

Cambiar email del Movistar plus

Buenos días,

 

Podríais ayudarme desde aquí a cambiar la dirección de correo electrónico con la que inicio sesión en Movistar Plus en mis dispositivos??

 

Muchas gracias

 

Saludos

  • Bienvenido de nuevo ikag 🙂 !

     

    Para dar de baja una cuenta y crear una nueva, te detallo los pasos que tienes que seguir:


    1. Utiliza este link para dar de baja la cuenta de usuario de Movistar+ asociada al correo antiguo.


    2. En esta pantalla tienes que pinchar en “Dar de baja MOVISTAR+ en tus dispositivos” y posteriormente clicar donde dice “aquí”, y seguir los pasos que te vaya marcando la web. Tendrás que meter tus datos, DNI, etc. La contraseña que tienes que introducir es la de la cuenta de Mi Movistar, no la de Movistar+.


    3. Una vez que hayas dado de baja la cuenta de usuario de Movistar+ antigua, tienes que poner en tu navegador el siguiente enlace para activar Movistar+ en dispositivos, creando una cuenta nueva con tu nuevo mail: www.movistar.es/activar


    4. En esta pantalla, tienes que pulsar en el botón verde “ACTIVAR” y elegir cuál es tu oferta. Aquí te pedirá que elijas el mando que tiene tu descodificador. Selecciona el del medio, Telefónica / movistar / imagenio.


    5. Una vez elegida, te aparecerá una pantalla donde tendrás que meter tus datos y poner el nuevo correo.
    Confírmanos por favor que el proceso ha ido bien y has conseguido crear tu cuenta de usuario de Movistar+ con tu nuevo correo.

     

    De todos modos, quedamos a la espera de que realices las pruebas. Si aún así, sigues necesitando ayuda 😉 , necesitaríamos que nos lo indiques, y  que nos confirmaras por privado tu correo anterior, y el correo nuevo que quieres asignar.

     

    Sal2

     

    Cristina

5 Respuestas

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    17-04-2020

    Perfecto ikag, nos alegramos de que ya te funcione el servicio.

     

    Que tengas un buen día,

     

    Sal2

     

    Cristina 🙂

     

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

  • Avatar de ikag
    ikag
    Yo probé el VDSL
    17-04-2020

    Buenos días,

     

    He recibido un email confirmando la activación del servicio y funciona correctamente por lo que podemos dar el tema por concluido,

     

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda

     

    Saludos

  • Avatar de ikag
    ikag
    Yo probé el VDSL
    16-04-2020

    Buenas tardes,

     

    He seguido el procedimiento que me habéis indicado y he podido dar de baja el servicio (de hecho ya no tengo acceso al mismo)

    El problema ahora es que no se me activa pese a seguir los pasos correctamente.

     

    Os dejo un privado para ver si podéis solucionarlo.

     

    Muchas gracias

     

    Un saludo

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    14-04-2020

    Bienvenido de nuevo ikag 🙂 !

     

    Para dar de baja una cuenta y crear una nueva, te detallo los pasos que tienes que seguir:


    1. Utiliza este link para dar de baja la cuenta de usuario de Movistar+ asociada al correo antiguo.


    2. En esta pantalla tienes que pinchar en “Dar de baja MOVISTAR+ en tus dispositivos” y posteriormente clicar donde dice “aquí”, y seguir los pasos que te vaya marcando la web. Tendrás que meter tus datos, DNI, etc. La contraseña que tienes que introducir es la de la cuenta de Mi Movistar, no la de Movistar+.


    3. Una vez que hayas dado de baja la cuenta de usuario de Movistar+ antigua, tienes que poner en tu navegador el siguiente enlace para activar Movistar+ en dispositivos, creando una cuenta nueva con tu nuevo mail: www.movistar.es/activar


    4. En esta pantalla, tienes que pulsar en el botón verde “ACTIVAR” y elegir cuál es tu oferta. Aquí te pedirá que elijas el mando que tiene tu descodificador. Selecciona el del medio, Telefónica / movistar / imagenio.


    5. Una vez elegida, te aparecerá una pantalla donde tendrás que meter tus datos y poner el nuevo correo.
    Confírmanos por favor que el proceso ha ido bien y has conseguido crear tu cuenta de usuario de Movistar+ con tu nuevo correo.

     

    De todos modos, quedamos a la espera de que realices las pruebas. Si aún así, sigues necesitando ayuda 😉 , necesitaríamos que nos lo indiques, y  que nos confirmaras por privado tu correo anterior, y el correo nuevo que quieres asignar.

     

    Sal2

     

    Cristina