Cambio correo usuario Movistar+
Tenemos O2 y nos han proporcionado un codigo para suscribirnos a Movistar+ por 0€. El problema es que al crear la cuenta, cometimos un error con el teclado y al correo de usuario le falta un caracter. No podemos cambiarlo porque para hacerlo hay que introducir un OTP que mandan al mail actualmente puesto, que no es nuestro y no podemos acceder. O2 no puede hacer nada porque tiene que ser el equipo de Movistar+. Abrimos una consulta a través de movistarplus.es/ayuda y seguimos esperando a que nos respondan. Tan dificil es hacer esta simple gestión?
Movistar+ esta muy mal hecho ya que no te requiere verificar el mail mediante un OTP al registrarte, y no podemos dar de baja el usuario porque tenemos una suscripcion activa pero esa suscripcion activa no se puede dar de baja porque va ligada a la tarifa de O2, es de mi abuela y estar con cambios de tarifa como locos no garantiza que al volver a esta se nos proporcione un codigo de registro distinto.
ALGUIEN EN EL EQUIPO DE MOVISTAR+ PUEDE HACER EL FAVOR DE AÑADIRME EL CARACTER QUE FALTA AL EMAIL DEL USUARIO POR FAVOR??????