Foro
Hola voyagertimostar
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si has realizado la gestión de desvincular dispositivos tarda un poco en actualizar. No obstante, borra los datos y desinstala la app para que te pida de nuevo usuario y contraseña al conectarte.
Un saludo
Marcela
Hola, gracias por contestar.
Lamentablemente, ya no tengo el móvil. Me parece muy poco práctico que una app deba desinstalarse para evitar que sigan entrando a mi cuenta. ¿Hay alguna otra solución más profesional y segura?
- Comercial.Global_movistar25-08-2021Moderator
Hola voyagertimostar
Para que no reconozca las claves anteriores, debes de acceder a tu área privada, y procedas a desvincular todos los dispositivos.
En el momento que volver ha acceder a la APP se solicitará las claves de acceso y si has cambiado la contraseña no podrán acceder desde el terminal móvil que ya no usas.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- voyagertimostar25-08-2021Más integrado que la RDSI
Tal y como ya puse en el primer comentario, eso es lo que he hecho antes de abrir el hilo.
Pero tras hacerlo, sigue sin pedir contraseña. He llamado al 1002 y me han dicho que hay una incidencia con las contraseñas en Movistar+, que espere unos días. O semanas
Mientras tanto, el que me robó el móvil sigue disfrutando de mi suscripción a Imagenio.
- Comercial.Global_movistar25-08-2021Moderator
Hola voyagertimostar
Para poder trasladarlo a los compañeros de el área encargada, necesitamos que nos envíes los siguiente datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos y la contraseña (después la puedes restablecer de nuevo), por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica