Foro

andresaznar
Yo probé el VDSL
21-02-2024

Canales UHD y dispositivos

54 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-02-2024

Hola, andresaznar 

Sentimos las molestias ocasionadas. 

Tras realizar una validación de lo que nos comentas, evidenciamos que respecto a tu dispositivo TV Samsung UE55KS9000 es posible que no puedas ver el contenido HD debido a la versión que tienes instalada, por ello, te recomendamos desinstalarla e instalarla nuevamente. 

Por otra parte, la calidad UHD solo se encuentra disponible en UHD en la app de LG, Samsung, Amazon Fire TV Stick 4K y Smart TV Android TV 4K, siempre que la TV sea también 4K, es por ello, que en tu dispositivo Nvidia Shield no sea posible visualizarlo. 

Un saludo, Karen.

andresaznar
    Yo probé el VDSL
    21-02-2024

He conseguido hacerlo funcionar en el Amazon Stick, pero sigue sin funcionar en la TV Samsung UE55KS9000 ni en la Nvidia Shield 2019.

Lo curioso es que el Amazon Stick 4K conectado a esta TV sí muestra los canales UHD y la Nvidia Shield, conectada al mismo TV, no los muestra. El TV, de por si, no los muestra tampoco.

andresaznar
    Yo probé el VDSL
    21-02-2024

Con respecto a los canales 4K, es cierto que existen durante los eventos y se pueden ver con el deco de Movistar, pero también es cierto que con la app para TVs y TV Boxes deja mucho que desear. Expongo mi situación

Tengo 4 dispositivos 4K y en tan solo uno de ellos puedo ver los canales UHD de Movistar:

1.- TV Samsung

Modelo UE55KS9000

En la tienda de aplicaciones solo me descarga la versión 3.18.3 1080-video HD de la app de Movistar y no me aparecen los canales UHD

2.- TV BoX

Nvidia Shield 2019 4k

En la tienda de aplicaciones solo me descarga la versión 3.18.3 1080-video HD y no me aparecen los canales UHD. Igual que el caso anterior.

3.- Stick

Amazon FireTV Stick 4K

En la tienda de aplicaciones solo me descarga la versión 3.18.3 1080-video HD y no me aparecen los canales UHD. Lo mismo que en los dos anteriores. Este dispositivo dice Movistar que está soportado, pero a mi no me funciona.

4.- TV Samsung

Modelo: UE50AU7175UXXC

Aquí la tienda de aplicaciones de Samsung me descarga la versión de Movistar 3.18.3 1080-video UHD y aquí sí puedo ver los canales UHD. Es el único de los 4 dispositivos.

¿Alguien puede indicar por qué en los 3 primeros dispositivos no puedo descargar la versión UHD de la app de Movistar pese a ser dispositivos 4K todos ellos?

Por otra parte, si los dispositivos anteriores son incompatibles, ¿me pueden decir dispositivos de tipo TV Box que puedan visualizar los canales UHD? ¿o versiones de los sistemas operativos que los soporten? ¿Funciona en los Apple TV?

Sería un detalle que Movistar dijeran que dispositivos funcionan y con qué versiones de su sistema operativo.

andresaznar
    Yo probé el VDSL
    21-02-2024

Buenos días,

Tengo 4 dispositivos 4K y en tan solo uno de ellos puedo ver los canales UHD de Movistar:

1.- TV Samsung

Modelo UE55KS9000

En la tienda de aplicaciones solo me descarga la versión 3.18.3 1080-video HD de la app de Movistar y no me aparecen los canales UHD

2.- TV BoX

Nvidia Shield 2019 4k

En la tienda de aplicaciones solo me descarga la versión 3.18.3 1080-video HD y no me aparecen los canales UHD. Igual que el caso anterior.

3.- Stick

Amazon FireTV Stick 4K

En la tienda de aplicaciones solo me descarga la versión 3.18.3 1080-video HD y no me aparecen los canales UHD. Lo mismo que en los dos anteriores.

4.- TV Samsung

Modelo: UE50AU7175UXXC

Aquí la tienda de aplicaciones de Samsung me descarga la versión de Movistar 3.18.3 1080-video UHD y aquí sí puedo ver los canales UHD

¿Me podéis indicar por qué en los 3 primeros dispositivos no puedo descargar la versión UHD de la app de Movistar pese a ser dispositivos 4K todos ellos?

Por otra parte, si los dispositivos anteriores son incompatibles, ¿me podéis decir dispositivos de tipo TV Box que puedan visualizar los canales UHD? ¿o versiones de los sistemas operativos que los soporten? ¿Funciona en los Apple TV?

Espero vuestra ayuda