Foro
Comercial-movistar
03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, jonatan15
Para realizar el cambio del contrato que tienes activo en el servicio de Movistar Plus+, únicamente es posible realizarlo desde tu área de clientes.
Saludos
Yulieth
Fernando163
03-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Jonatan
Creo que a mi me pasaba algo parecido. Te recomiendo que envíes tu consulta a
ayuda@tv.movistarplus.es . Yo lo hice la semana pasada y me llamaron casi de inmediato desde el 1004 de Movistar y el agente pudo ayudarme a cancelar mi suscripción sin problema.
- Comercial-movistar06-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, jonatan15
Tal y como te ha comentado Fernando163 (muchas gracias por tu participación), puedes contactar con el medio de atención de Movistar Plus+ desde el correo ayuda@tv.movistarplus.es y desde allí te ayudarán a revisarlo.
Saludos
Yulieth