Foro

Sr.Lobo85
Yo probé el VDSL
03-12-2020

Chromecast no da todos los partidos

Como estoy tratando el tema desde hace una semana por Twitter y no me han solucionado nada lo expongo por aquí.

Resulta que los partidos que no aparecen en la lista de canales de la app (por ejemplo Movistar Liga de Campeones 4) se ven sin problema por el móvil o tablet. Pero al pasarlo a Chromecast para la TV aparece la pantalla con el símbolo de Movistar y el sonidito. 

No ocurre así con las canales que aparecen en el listín que se ven sin problema con Chromecast.

Por supuesto desde mi domicilio todo, ahorraros esa pregunta.

¿A alguien más le ocurre?

Un saludo y gracias de antemano.

32 Respuestas

Sr.Lobo85
    Yo probé el VDSL
    03-12-2020

Ninguno de los mencionados es mi caso.

Tengo descodificador vía fibra y estoy dentro de mi domicilio o dirección contratada por Movistar.

De hecho te estoy diciendo que me deja ver Liga se Campeones, Liga de Campeones 1 y Liga de Campeones 2. 

A partir de ahí, el 3-4-5-6 no me deja verlos con Chromecast. A ver qué explicación tiene eso.

Ofrecéis un servicio y luego no lo cumplía. Estas tarde quería ver con Chromecast el partido del Tottenham con Chromecast y me tengo que comer el del Villarreal, porque este último sí va y el otro te salta la pantallita azul de Movistar con el sonido. En cambio en tablet o móvil sí. No es de recibo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-12-2020

Buenas noches, Sr.Lobo85 

La siguiente es la explicación.

Desde fuera de casa o dirección del contrato Movistar, no es posible acceder a los contenidos principales del Fútbol desde algunos de los dispositivos posibles o compatibles.

Información oficial Movistar

Las emisiones de Fútbol en directo (Canales principales Fútbol), fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar, no son posibles visualizarlas desde Smart TV y Dispositivos HDMI compatibles con Movistar+ conectados a los TV 

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast, siempre que estés en tu casa.  Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un Ordenador, Smartphone o Tablet.

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

Un Saludo 🙂