Foro
Buenas noches, Sr.Lobo85
La siguiente es la explicación.
Desde fuera de casa o dirección del contrato Movistar, no es posible acceder a los contenidos principales del Fútbol desde algunos de los dispositivos posibles o compatibles.
Información oficial Movistar
Las emisiones de Fútbol en directo (Canales principales Fútbol), fuera del Hogar o dirección del contrato Movistar, no son posibles visualizarlas desde Smart TV y Dispositivos HDMI compatibles con Movistar+ conectados a los TV
No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV
Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast, siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un Ordenador, Smartphone o Tablet.
Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.
Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.
Un Saludo 🙂
- Sr.Lobo8503-12-2020Yo probé el VDSL
Ninguno de los mencionados es mi caso.
Tengo descodificador vía fibra y estoy dentro de mi domicilio o dirección contratada por Movistar.
De hecho te estoy diciendo que me deja ver Liga se Campeones, Liga de Campeones 1 y Liga de Campeones 2.
A partir de ahí, el 3-4-5-6 no me deja verlos con Chromecast. A ver qué explicación tiene eso.
Ofrecéis un servicio y luego no lo cumplía. Estas tarde quería ver con Chromecast el partido del Tottenham con Chromecast y me tengo que comer el del Villarreal, porque este último sí va y el otro te salta la pantallita azul de Movistar con el sonido. En cambio en tablet o móvil sí. No es de recibo.
Y así lo he hecho, he accedido desde la pestaña deportes y se ve perfecto en el móvil, y al pasarlo en el Chromecast aparece la pantalla verde con el símbolo de Movistar. Si lo quito del Chromecast lo vuelvo a ver en el móvil.
Y así con todos los canales a los que accedes por esa vía. Sin embargo, esto no ocurre con los canales que aparecen directamente el la lista de "Canales Tv"
Sólo quiero que me arreglen eso porque debe ser por algo. Me pasó la semana pasada y ésta también.
He probado con todos los partidos que me salían de la jornada 5 de Europa League que no están en la lista de canales de la app y todos los veía perfectamente en el móvil pero al pasar a Chromecast pantalla de Movistar con fonde verde y sonidito.
En cambio los tres canales de Liga de Campeones que aparecen en la lista de canales se veían en Chromecast sin problema.
Creo que me he explicado bien. Arréglenlo para que la próxima jornada pueda ver por Chromecast el partido que yo quiera y no tenga que verlo con el incómodo móvil.
- pacofreire03-12-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
Esa es otra cuestión
El acceso a todos los diales del Fútbol está disponible únicamente utilizando el "desco" y desde la dirección del contrato.
En cambio, utilizando dispositivos (anterior Yomvi), (Google Chromecast incluido) e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos contenidos
Desde septiembre del año 2018, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.
Por ejemplo
Los Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi, no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP, Movistar+)
Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+, clickar sobre esas tres rayas.
En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi
En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar y el Community Manager , @Emilio-Movistar explican gráficamente todo ese procedimiento
Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos
Ejemplo.
El partido Sivasspor -Villareal , fue emitido en el día de hoy, desde el canal "principal" de Movistar Liga de Campeones (dial 50). Por tanto acceso directo a esa dial.
En cambio, Lask Linz - Totenham Hotspur, lo emitieron desde Movistar Liga de Campeones 3 (dial 186). Es decir, partido al que podría accederse (emisión en directo) utilizando ese otro procedimiento.