Foro
Hola Rosarma
¿Es posible que estés intentando entrar a Movistar+ en Dispositivos con las claves de Mi Movistar? Son claves distintas.
En Mi Movistar accedes con DNI y contraseña, en Movistar+ en Dispositivos se accede con el correo que registres como usuario y la contraseña que recibas.
Si aún no te has registrado en Movistar+ en Dispositivos, puedes hacerlo en este enlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
Hola buenas tardes, no he recibido la clave para poder entrar. Pueden revisar el temA? Gracias!!
- Comercial.Global_movistar06-11-2019Moderator
- Rosarma06-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar, la verdad es que no, y al no tener más noticias, pues lo que hice fue entrar con el mail de usuario y decir que no me acordaba de la contraseña, y pude poner una nueva y ahora ya puedo entrar. Gracias!!
- Comercial.Global_movistar06-11-2019Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar02-11-2019Moderator
Hola Rosarma,
Si has realizado el registro a Movistar+ en dispositivos a través del enlace facilitado por nuestra moderadora Eugenia, se envía un email con las claves al correo electrónico que indicaste en el registro. Revisa tu carpeta de correo no deseado, ya que puedes recibirlo de este modo. Nos mantenemos a la espera que nos confirmes si lo has recibido.
Un saludo
Mercedes
- Rosarma02-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mercedes, me las puedes volver a enviar al correo rosamora@gmx.com??? porque solo recibí un correo de Telefonica que me decía "El email que nos has facilitado ha sido confirmado" y nada más, tambien he revisado el correo no deseado y no hay nada.
Gracias