Foro
11 Respuestas
- Comercial_movistar09-04-2023Moderator
Hola Srtelefonico
Nos alegra mucho saber que ya se ha solucionado.
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
- Srtelefonico09-04-2023Yo probé el VDSL
Ya esta todo correcto, Muchas gracias!
- Comercial_movistar08-04-2023Moderator
Hola Srtelefonico
Hemos comprobado que aún no nos aparece dado de alta el usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
¿Has accedido a este enlace y seguido los pasos del registro?
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar05-04-2023Moderator
Hola Srtelefonico
Desde el área encargada nos confirman que se ha eliminado el usuario Lite. Prueba, por favor, a realizar el registro de nuevo desde este enlace.
Nos quedamos pendientes de que nos confirmes si en esta ocasión te permite registrar el usuario de Movistar Plus+ Satélite y acceder a los contenidos que tienes contratados.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar04-04-2023Moderator
Hola Srtelefonico
De acuerdo, procedemos a solicitar la cancelación del usuario a los compañeros del área encargada, en el momento que dispongamos de respuesta, te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Srtelefonico03-04-2023Yo probé el VDSL
Si, de acuerdo doy permiso
- Comercial_movistar03-04-2023Moderator
Hola Srtelefonico
Hemos comprobado que el acceso que tenías a Lite está únicamente como ocasional. Ya no existe suscripción como tal sino que con ese usuario podrías acceder a ver los contenidos en abierto y a comprar alguna taquilla.
Dicho usuario puede estar evitando que puedas registrarte correctamente como usuario de Movistar Plus+ Satélite y ver los contenidos que tienes contratados.
Si nos das permiso, pasamos a anular el usuario Lite para que puedas realizar el registro correcto.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial.Global_movistar03-04-2023Moderator
- Comercial.Global_movistar31-03-2023Moderator
Hola Srtelefonico
Para poder consultarlo e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono y el usuario de acceso a Movistar Plus +.
Un saludo
Mónica
- Srtelefonico31-03-2023Yo probé el VDSL
Me aparece el mensaje
" ya existe titular para la oferta"