Foro

josele-ivette's avatar
josele-ivette
Me electrocuté con el PLC
30-07-2015
Solved

Cobro películas

Hola! Al acceder a una película y, sin querer, le doy a VER AHORA se empieza a reproducir automáticamente la película. No me sale aviso alguno sobre si tiene coste o no, pero sin embargo esa película no me aparece como las de "Gratis". ¿Por que se reproduce tal cual? Si tiene coste, ¿como se me va a cobrar?
  • Hola josele-ivette

Comentarte que los canales que se pueden ver a través de Yomvi dependen de la modalidad de Fusión + que tengas contratada.

Lo que ocurre, es que debido a una incidencia puntual y que esperamos se resuelva cuanto antes, actualmente es posible visualizar todos los canales. No tiene coste adicional ninguno, si tuviera coste Yomvi lo indicaría.

Un saludo!:smileyhappy:

Pury

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial.Global-movistar's avatar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    30-07-2015

Hola josele-ivette

Comentarte que los canales que se pueden ver a través de Yomvi dependen de la modalidad de Fusión + que tengas contratada.

Lo que ocurre, es que debido a una incidencia puntual y que esperamos se resuelva cuanto antes, actualmente es posible visualizar todos los canales. No tiene coste adicional ninguno, si tuviera coste Yomvi lo indicaría.

Un saludo!:smileyhappy:

Pury

• Luis__81's avatar
    Luis__81
    Yo probé el VDSL
    30-07-2015

me pasa igual

creo que es un incidencia en yomvi y permite que veas todo aunque no este en tu paquete.

creo que no lo pueden cobrar