(Cod_error: [CodigoError]) contenidos App Movistar+ en Android TV TCL fuera de casa
Buenos días,
Llevo dos meses sin poder acceder a series, documentales o películas de Movistar+ fuera de casa, a través de una televisión TCL:
-Modelo: 55P715
-Código del modelo: V83
-Versión del software: V8-R851T02-LF1V606.017688
-Versión de SO TV+: V5.2.0 (V8-2011160-MF1V520)
-Versión PQ: EU_ID8_V1.7_20200602
Llevamos tres años con esta televisión, funcional, habiéndonos dado este problema únicamente en alguna ocasión puntual, solucionándose por sí solo, o, si persistía, reinstalando la aplicación.
Para esta última vez he probado todo cuanto se recomienda, así como leyendo en este foro, y sigue sin solucionarse. Insisto, llevamos dos meses sin poder disfrutar del servicio fuera de casa en esta televisión, sin ninguna solución.
Antes de seguir, me gustaría especificar que, tratando el problema con lógica y leyendo otros hilos, la mayoría de los casos coinciden en que se trata de un problema de la App, y, en consecuencia, de Telefónica/Movistar, los cuales no aportan ningún tipo de solución adecuada y/o compensación, para casos como este.
En uno de los hilos en concreto, de este mismo mes, se especifica que, efectivamente, se ha comprobado que se trata de una cuestión técnica en pleno desarrollo, para según que dispositivos.
Detalles:
-Inicios de sesión eliminados. No funciona.
-Dispositivos conectados eliminados. No funciona.
-App desinstalada y reinstalada en múltiples ocasiones. No funciona.
-TV actualizada. No funciona.
-TV reseteada y actualizada de nuevo. No funciona.
-Actualización del Router (Jazztel). No funciona.
-Reseteo del Router (Jazztel) y actualización. No funciona.
-Comprobación acerca de la velocidad, subida y bajada de Internet (contrato de 1Gb). Correcta. No funciona.
-Combinación de todos los guiones anteriores en sus diferentes formas. No funciona.
Más detalles:
-En la TV se ven perfectamente contenidos de Amazon Prime, Netflix, Disney+, etc.
-La App de Movistar+ sí permite ver los canales de televisión, únicamente.
-Cuando se prueba a reproducir un contenido tipo serie/película/documental, se ve el anuncio previo. Es a continuación cuando salta el "(Cod_error: [CodigoError])".
-No existe ningún problema en la TV o el Router "madre" de Telefónica, que nada tiene que ver con este problema "fuera de casa".
-Sí se pueden reproducir los contenidos en dispositivos móviles.
-Se tienen problemas similares, no tan severos, en otros dispositivos TV, distintos a este, también, "fuera de casa".
-Se comprueba, de igual manera, que no se trata de un problema asociado a la conexión de varios dispositivos fuera de casa a la vez.
Por favor, ¿Puede darme alguien una solución?
Muchas gracias.
Un saludo.