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Avatar de Jmgajete
Jmgajete
Más integrado que la RDSI
14-06-2024

(Cod_Error: [CodigoError]) en TV Samsung

Buenas tardes, me sale el error expuesto en el asunto. No se como solucionarlo, ya he restaurado la tv de fábrica, elimine la app y le cambié la placa del wifi a la tv.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2024

    Hola, Jmgajete 

     

    Aunque hayas actualizado la versión, sigue siendo el mismo sistema operativo Tizen y con este, es que tenemos detectada la incidencia. 

     

    Saludos

  • Avatar de Jmgajete
    Jmgajete
    Más integrado que la RDSI
    15-06-2024

    Actualicé mi tv a la versión 1401.1 y tampoco me funciona.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2024

    Hola de nuevo, Jmgajete 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, tenemos detectado la incidencia en los TV Samsung con sistema operativo antiguo y estamos trabajando de forma urgente en solucionarla para que puedas volver a disfrutar del servicio correctamente. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

     

    Saludos

  • Avatar de carlos3210
    carlos3210
    Yo probé el VDSL
    15-06-2024

    Gracias, yo es que tengo ese mismo error pero con Android TV 5, supuestamente el mínimo es el 6.0.

  • Avatar de Jmgajete
    Jmgajete
    Más integrado que la RDSI
    15-06-2024

    Por supuesto, 1400.3

  • Avatar de Jmgajete
    Jmgajete
    Más integrado que la RDSI
    15-06-2024

    Lo probé y no me ha funcionado.

  • Avatar de carlos3210
    carlos3210
    Yo probé el VDSL
    15-06-2024

    Hola, puedo preguntarte que sistema operativo tiene tu TV? Y si es Android, qué versión del mismo tiene? Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-06-2024

    Hola Jmgajete,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos.

    Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos y cuando cargue vuelve a iniciar sesión.

    Quedamos pendientes de que nos confirmes si al realizar las comprobaciones se ha solucionado la incidencia en la Smart TV.

    Un saludo. Marta.