Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar15-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jmgajete
Aunque hayas actualizado la versión, sigue siendo el mismo sistema operativo Tizen y con este, es que tenemos detectada la incidencia.
Saludos
- Jmgajete15-06-2024Más integrado que la RDSI
Actualicé mi tv a la versión 1401.1 y tampoco me funciona.
- Comercial-movistar15-06-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Jmgajete
Lamentamos las molestias ocasionadas, tenemos detectado la incidencia en los TV Samsung con sistema operativo antiguo y estamos trabajando de forma urgente en solucionarla para que puedas volver a disfrutar del servicio correctamente. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Saludos
- carlos321015-06-2024Yo probé el VDSL
Gracias, yo es que tengo ese mismo error pero con Android TV 5, supuestamente el mínimo es el 6.0.
Por supuesto, 1400.3
Lo probé y no me ha funcionado.
- carlos321015-06-2024Yo probé el VDSL
Hola, puedo preguntarte que sistema operativo tiene tu TV? Y si es Android, qué versión del mismo tiene? Un saludo.
- Comercial-movistar14-06-2024Moderador Global Comercial
Hola Jmgajete,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Desvincula todos los dispositivos que tengas conectados desde el área privada de Movistar Plus + en dispositivos, en la opción que pone gestión de dispositivos.
Desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos y cuando cargue vuelve a iniciar sesión.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si al realizar las comprobaciones se ha solucionado la incidencia en la Smart TV.
Un saludo. Marta.