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Avatar de Manu 1974
Manu 1974
Yo probé el VDSL
02-07-2025
Resuelto

Codigo 500 en todos mis dispositivos

Buenos dias.

Me aparece codigo 500 al iniciar usuario en todos mis dispositivos, Ordenador windows 11, linux, varios exploradores, App televisor, movil datos y wifi. he reiniciado el router y sigue igual.

gracias.

  • Hola, Manu 1974 

     

    Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones: 

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública. 
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Borra cookies o el historial de tu navegador e intenta acceder. 
    - Comprueba que la aplicación se encuentre actualizada en tus otros dispositivos. 
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente. 


    Si persiste el error, nos informas.

     

    Saludos

    Yulieth

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

    Nos alegra saber que la incidencia que estabas presentando en los dispositivos se haya resuelto. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

  • Avatar de Manu 1974
    Manu 1974
    Yo probé el VDSL
    03-07-2025

    -Reinicie el router wifi 6 y no funciono, publique el primer mensaje y a los 10 min me funciono solo en todos los dispositivos. Creo que no hice nada.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

    Manu 1974. Te pedimos que por favor nos indiques si al realizar las validaciones que te mencionamos anteriormente el fallo se encuentra resuelto, si no es así, infórmanos para revisarlo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2025

    Hola, Manu 1974 

     

    Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones: 

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública. 
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Borra cookies o el historial de tu navegador e intenta acceder. 
    - Comprueba que la aplicación se encuentre actualizada en tus otros dispositivos. 
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente. 


    Si persiste el error, nos informas.

     

    Saludos

    Yulieth