Foro

Avatar de Jvme
Jvme
Más integrado que la RDSI
29-08-2025
Resuelto

Codigo 6002 en tv lg

Buenas. Tengo el problema de que desde hace unos días al intentar cargar cualquier cosa de la aplicación movistar plus me sale el error 6002. He hecho de todo lo que he encontrado en internet para solucionar el problema: resetear router apagándolo 10 min, resetear tv quitándola de la luz, quitar aplicacion, cambiar contraseña movistar plus y ya no se que mas 

La tv es una lg 55NANO796NE, y no tiene en configuración ningún apartado para quitar cache y borrar datos de la aplicación, ni almacenamiento, tan sólo en el apartado soporte hay un apartado que dice almacenamiento interno disponible 0.80/2.04gb, que no es modificable

  • Hola, jc_sola 

     

    Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.

     

    Saludos, Xavier

12 Respuestas

  • Avatar de Jvme
    Jvme
    Más integrado que la RDSI
    29-08-2025

    Weboss de lg no utiliza silverlight. Hasta hace muy poco la aplicación funcionaba perfectamente.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2025

    Hola, Jvme 

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

    Lamentamos lo sucedido con la app de Movistar al visualizar contenidos. Informarte que el código 6002, indica un problema de autorización de contenidos relacionados con Microsoft Silverlight. Es necesario desinstalar y reinstalar Silverlight, así como cerrar abrir la aplicación de Movistar+ y en algunos casos desvincular el dispositivo para formar una nueva autorización. Por favor, pruébalo y nos comentas.

    Saludos, Xavier