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Rosi Sanz
Más integrado que la RDSI
12-11-2019

Codigo de error 40302

No puedo reproducir en 2 dispositivos contenidos de Movistar lite, llevo más de un mes con el problema, lo he intentado todo. Desactivar todos los dispositivos primeramente, luego poner uno, y cualquier otro no funcionan simultáneamente. 

13 Respuestas

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  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-11-2019

    Hola Rosi Sanz

     

    Hemos recibido por privado nuevamente el usuario.

     

    En esta ocasión sí es el correcto, por lo que es el que debes utilizar en los accesos al servicio Movistar+ Lite.

     

    Necesitamos que realices los siguientes pasos:

     

    _ Entra en ver.movistarplus.es e identifícate con tus claves. Te recordamos que donde aparece el perfil (arriba a la derecha), puedes editarlo: "Hogar", "Fuera de casa".

     

    _ Entra en el Área Clientes (arriba a la derecha, con las mismas claves).

     

    _ En la nueva pantalla, te aparecerá un menú a la izquierda, clica en la última opción "Gestión de dispositivos".

     

    _ Desvincula todos los dispositivos conectados (clicando en el eslabón de cadena de la derecha).

     

    _ Cambia tu contraseña de acceso (te recomendamos, por tu seguridad, que lo realices cada cierto tiempo para controlar el uso del servicio).

     

    Accede de nuevo y nos dices.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    17-11-2019

    Hola Rosi Sanz

     

    Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Hola Rosi Sanz y bienvenida a la Comunidad 🙂

     

    Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar un mensaje privado.  No obstante, en este caso, te recomendamos que desvincules todos los dispositivos desde tu área privada y posteriormente intenta conectarte de nuevo. Si detectas que tu cuenta está vinculada a un dispositivo que no reconoces como propio, es importante que, por tu seguridad, desvincules el dispositivo y procedas a cambiar la contraseña

     

    Nos quedamos a la espera de tu respuesta y nos confirmes si de este modo ha quedado solucionado o en caso contrario seguir ayudándote.

     

    Un saludo

    Mercedes