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CarolinaPG
Más integrado que la RDSI
11-08-2023

CODIGO ERROR EN APLICACION

Buenas, llevo más de un mes con el problema en la TV, tengo instalada la aplicación en mi TOSHIBA 55UA2063DG y no me deja entrar en mis grabaciones ni en los últimos 7 días, me dice SERVICIO NO DISPONIBLE. He intentado todo, desinstalar la aplicación, actualizar la TV, desenchufarla de la red, reiniciar router...y nada.

¿Podrían darme una solución por favor? Mil gracias

48 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2023

    Hola CarolinaPerez

     

    Nos informan nuestros expertos que han realizado algunas sincronizaciones sobre tu cuenta. Por favor, intenta acceder nuevamente a las funcionalidades en las que presentas fallas para comprobar si te funcionan correctamente. De no ser así, nos dices y lo revisamos.

     

    Esperamos tu mensaje.

     

    Un saludo, Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2023

    Hola CarolinaPerez 

     

    Gracias por realizar las pruebas. Hemos pasado nota a nuestros expertos para que puedan revisar lo sucedido con tu servicio, ya que no puedes acceder a las grabaciones ni a la funcionalidad últimos 7 días. Desde aquí nos quedamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te las haremos saber. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de CarolinaPerez
    CarolinaPerez
    Yo probé el VDSL
    19-08-2023

    Nada...sigue todo igual

    Necesito una solución por favor

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2023

    Hola CarolinaPG 

    - Apaga el router durante al menos 10 minutos.
    - Borra los datos almacenados por nuestra App en tu Smart Tv  a través de los ajustes. Una vez que hayas borrado los datos, desinstala la App.
    -Desde este enlace accede a "Mi cuenta" y en "Dispositivos" desvincula los que tengas.

    - Instala de nuevo la App e intenta volver a acceder.

    Quedamos a la espera de que nos comentes si se ha solucionado.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-08-2023

    Hola de nuevo, CarolinaPerez 

     

    Hemos editado tu post por seguridad. Ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos pronto.

     

    Saludos

  • Avatar de CarolinaPerez
    CarolinaPerez
    Yo probé el VDSL
    15-08-2023

    28******* 

     

    Toshiba 55UA2063DG

     

    192.168.*.**

     

    Conexión WiFi

     

    Versión aap 2.1.6 

     

    • Serie 287323310036

    *******Editado por seguridad********

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2023

    Hola, CarolinaPG 

     

    Para realizar las comprobaciones necesarias de tu incidencia, es necesario que nos envíes por Mensaje Privado. los siguientes datos: 


    - DNI:
    - Dispositivo: 
    - IP: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

    - Pantallazo del error:

     

    Un saludo

    Leidy