Foro
Buenas,
Tenía (TENGO) exactamente el mismo problema con mi LG, sólo fallaba el M+ y el resto de apps funcionaban bien. Después de hacer varias pruebas y reseteos de HGU, y de reinstalar la app de M+ varias veces sin éxito, lo he solucionado haciendo lo siguiente: En las propiedades de la conexión de la tele (en mi caso por WiFi)...
Símbolo Rueda Dentada (Configuración)---> WIFI---> Configuración WIFI avanzada---> Desactiva IPv6 (Debes ponerlo como APAGADO)
En mi caso ya funciona el M+ como siempre. y espero que el resto de apps lo mismo.
No tengo ni idea de cual es el problema. Empezó a fallar hoy y no creo que sea problema de la actualización del S.O. de la tele, ya que se actualizó a la versión 05.50.40 de WebOS hace ya varias semanas sin fallos en las apps que yo haya notado
EDITO:
Después de entrar y salir varias veces del M+ me ha vuelto a dar el fallo ERROR 202.
Ahora he establecido manualmente los parámetros de la conexión (desmarcando ESTABLECER AUTOMÁTICAMENTE), y he establecido como DNS el servidor DNS de Google, por que me parece que el problema viene precisamente de los DNS. He cambiado el 80.58.61.250 por el DNS 8.8.8.8 y ha empezado a funcionar otra vez.
No se si los técnicos nos podrán indicar si hay alguna incidencia con los DNS de Movistar, pero ha sido cambiar al de google.y echar a andar
En fin, seguiré observando el tema.
EDITO OTRA VEZ:
Vuelve a dar el fallo 202, con lo que he puesto otra vez la configuración automática y cruzo los dedos para que sea un fallo puntual de la app o que lo arreglen pronto.
En fin...
Ss
¡Gracias por tu respuesta! Lo cambié pero no solucionó el problema 😞
- Comercial-movistar14-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Raquel19871
No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que lograste acceder con normalidad y que no tienes consultas adicionales.
Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas.
Saludos
Yulieth
- Raquel1987114-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
No he respondido antes porque no he podido. Pero sigue sin funcionar en más de un dispositivo. En el contrato pone que podemos usar hasta 5.
- Comercial-movistar14-11-2024Moderador Global Comercial
Buenas tardes Raquel19871
Te informamos que la funcionalidad completa del servicio está disponible en modelos de televisión fabricados a partir del año 2016. Te recordamos que puedes visualizar los contenidos contratados en 3 dispositivos de manera simultánea en tu vivienda principal además de en el descodificador. Pero solamente en uno (Pc, tablet...) fuera de la red de tu hogar. Desde la Comunidad deseamos que puedas disfrutar del servicio Movistar+ en dispositivos.
Te animamos a que le eches un vistazo a este post y a nuestra guía de ayuda.
Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
Es importante que esté instalada la última versión. Desinstala la APP y la vuelves a descargar.
Un cordial saludo, Llanos
- Comercial-movistar12-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Raquel19871
¿Lograste acceder y visualizar los contenidos en tus otros dispositivos?
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar09-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Raquel19871
Por favor, realiza las siguientes comprobaciones en los dispositivos.
— Desinstala la App, si te encuentras desde la web, borra el caché o historial de tu navegador.— Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
— Comprueba que tu equipo, la aplicación se encuentre actualizada.— Instala de nuevo la App e intenta ver el contenido.
Nos comentas si te funciona correctamente.Saludos
Yulieth