Foro
¡Gracias por tu respuesta! Lo cambié pero no solucionó el problema 😞
Hola, Raquel19871
No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que lograste acceder con normalidad y que no tienes consultas adicionales.
Recuerda que estaremos a tu disposición para futuras consultas.
Saludos
Yulieth
- Raquel1987114-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
No he respondido antes porque no he podido. Pero sigue sin funcionar en más de un dispositivo. En el contrato pone que podemos usar hasta 5.
- Comercial-movistar14-11-2024Moderador Global Comercial
Buenas tardes Raquel19871
Te informamos que la funcionalidad completa del servicio está disponible en modelos de televisión fabricados a partir del año 2016. Te recordamos que puedes visualizar los contenidos contratados en 3 dispositivos de manera simultánea en tu vivienda principal además de en el descodificador. Pero solamente en uno (Pc, tablet...) fuera de la red de tu hogar. Desde la Comunidad deseamos que puedas disfrutar del servicio Movistar+ en dispositivos.
Te animamos a que le eches un vistazo a este post y a nuestra guía de ayuda.
Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.
Es importante que esté instalada la última versión. Desinstala la APP y la vuelves a descargar.
Un cordial saludo, Llanos
- Comercial-movistar18-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Raquel19871
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Esperamos que el funcionamiento de tu servicio sea de manera correcta.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.