Foro
Hola PedroAlvaro
Agradecemos a pacofreire por los aportes realizados en el hilo.
Entendemos lo que nos mencionas; sin embargo, como te indicó pacofreire , es importante que nos aclares si requieres realizar la conexión del descodificador por WiFi debido a que planeas ubicarlo a una distancia considerable del router. De esta manera podremos efectuar la revisión correspondiente e indicarte la mejor opción para llevar a cabo este procedimiento.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- PedroAlvaro22-05-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Gracias pacofreire y Técnico-Movistar por responder tan rápido.
Tengo el Router Smart WiFi 7 y es en otra habitación, pero donde estaría el deco, he medido 500Mb de bajada y de subida, por lo que entiendo que no deberia de tener problema con la velocidad en el deco.- pacofreire22-05-2026Yo ya uso 10G ¿y tú?
Más que velocidad de conexión, lo que precisa el desco es no “perder” la señal que por Wifi + va a recibir desde el Router Smart Wifi 7.
De no ser así, simplemente una interrupción casi imperceptible de tiempo, provocaría pixelados en la imagen, bloqueos o distorsiones en la misma.
De todas formas,
¿Ese desco UHD que tienes, como parte de tu instalación Movistar, dispone de doble conexión (Mediante cable Ethernet y WiFi +) ?
Si fuese así tendrías fácil la primera comprobación. Sería solo seguir las indicaciones del vídeo que yo incluía con mi Post anterior.
Por otra parte, a tener también en cuenta, si tu intención es disponer de otro desco UHD para conectar a un segundo televisor, sería necesario el siguiente contrato adicional
Multi+ Movistar: 2º descodificador para tu otro televisor
- PedroAlvaro22-05-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Hasta donde yo se no tiene doble conexión (Mediante cable Ethernet y WiFi +), pero como puedo comprobarlo???
Y como podría comprobar que no pierde la conexión???
Y no es otro deco, es el único que tengo que quiero cambiarlo a otra tele, lejos del router.