Foro
6 Respuestas
- Comercial.Global_movistar11-11-2020Moderator
Hola Jass2
Reiteramos nuestras disculpas pero no podemos indicarte más desde la Comunidad.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Un saludo
Tere
- Jass211-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Tere
Tu respuesta no soluciona el problema.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar11-11-2020Moderator
Hola @Jass2 y @ricar1
Sentimos las molestias ocasionadas
Si vuestros dispositivos no son compatibles, teneis muchas más opciones para disfrutar de Movistar+ a través de otros dispositivos. Consulta la lista completa de dispositivos compatibles aquí.
Un saludo
Tere
- Jass210-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola ricar1
Esta decisión de movistar es inaceptable.
Como dices, con nuestros dispositivos "obsoletos" podemos seguir viendo Netflix, HBO, Primevideo etc...pero no movistar+.
Y, lo que ya me parece de una caradura increíble, es que hoy mismo ofertaban Iphone/iPad desde la misma portada de Movistar+ (por cierto a unos precios desorbitados y fuera de mercado).
No me pueden obligar a comprar un dispositivo nuevo cuando el actual funciona perfectamente, siendo cliente de Movistar (originalmente de Canal +) desde hace más de 20 años.
Ya he denunciado la situación en varias asociaciones de usuarios y el siguiente paso, si esto no se soluciona, será empezar a pagarle mis 140 euros a otro operador.
Un saludo
- ricar110-11-2020Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Jass2.
Mi Ipad solo me deja actualizar hasta iOs 10.3.3.
Otras plataformas como Dazn si que puedo verlas.
Movistar nos deja tirados a los que tenemos dispositivos un poco antiguos y es una putada y grande.
Me cambiaré de compañía cuando llegue el momento ya que cogí la oferta en Septiembre para poder ver los deportes en el Ipad ya que la mujer tiene agenciado el TV.
Saludos cordiales
- Jass210-11-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Hay varias soluciones:
1. Si tu ipad lo permite, actualizarlo a iOS 11.
2. Si tu ipad es antiguo y no lo actualiza, olvídate. Pagarás un servicio que se niegan a prestarte, por lo que deberías denunciar o darte de baja del servicio (o ambas opciones).
3. Cómprate un iPad nuevo. Movistar te lo ofrece en a un módico precio desde el 10 de noviembre, coincidiendo con el día en el que dejas de verlo en tu dispositivo habitual.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.