Foro

David Garcia López
Yo probé el VDSL
16-11-2025

COMO RESETEAR EL DESCODIFICADOR MOVISTAR PLUS

Buenos días mí nombre es David Garcia López y no se si a la hora de resetear el descodificador movistar plus tiene que estar encendido con la luz azul o puede estar apagado y resetearlo para que funcione bien

Por otro lado la luz del mano del descodificador parpadea, he  mirado en internet y dice que puede ser por falta de pilas, por que se este sincronizando con el descodificador, esto es verdad, me pueden aclarar las dudaas y confirmar el segundo punto gracias.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-11-2025

Hola, David Garcia López 

En el primer mensaje de tu hilo, en la parte inferior, encontrarás la opción para marcar la solución como aceptada. Esta acción permite indicar que el problema ha sido resuelto y facilita la gestión del contenido para otros usuarios.

Un saludo.

Karen.

David Garcia López
    Yo probé el VDSL
    23-11-2025

Buenas noches mí nombre es David Garcia López, les queria hacer una pregunta ¿ cómo se marca una respuesta como solución aceptada?me lo pueden decir gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-11-2025

Hola David Garcia López 

Efectivamente como te ha indicado Theliel, para resetear el descodificador debe estar encendido. En cuanto al mando, si ya le has cambiado las pilas y el parpadeo persiste, verifica si cesa al reiniciar el descodificador y si funciona correctamente. Cualquier incidencia que detectes háznoslo saber.

Un saludo, Vero.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    16-11-2025

Buenas David Garcia López​ 

Si el dispositivo estuviese totalmente apagado, el reset no haría absolutamente nada, debe de estar encendido, y una vez encendido presionar durante unos pocos segundos, generalmente hasta que las luces se enciendan todas o se apaguen todas, vamos, que suele ser evidente que está en ciclo de reseteo. 

La luz parpadeante significa por lo general problemas de emparejamiento. No obstante si el mando funciona perfectamente y aun así parpadea, debería de ser la batería. Si no funciona y parpadea, con independencia de la batería no está emparejado correctamente

Saludos.