Foro
Hola Carmen0255,
¡Bienvenida a la Comunidad!
Si lo que estás intentando realizar es duplicar la pantalla del móvil o tablet en una Smart TV o Screen Mirroring (Modo espejo) , en Movistar Plus+ en dispositivos esa opción no está operativa.
Cualquier otra consulta nos comentas.
Un saludo. Marta.
No es posible que el partido que estoy visualizando dentro de la App Movistar+en mi móvil no se pueda enviar a la televisión pulsando el icono de compartir, lo hice antes de suscribirme, pero conectándome a un Router de Movistar de una amiga con sus claves, ya que soy de Vodafone, entonces el icono estaba activo, ahora lo veo pero sin activar.
Para q quiero entonces suscribirme a Movistar+ para ver los partidos en el móvil?
- Comercial-movistar21-07-2024Moderador Global Comercial
Hola Carmen0255,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar20-07-2024Moderador Global Comercial
,Hola Carmen0255,
Has podido ver los contenidos de Movistar Plus + en el domicilio de tu amiga a través de la opción de Lanzar y Ver, que está disponible en el domicilio donde se tenga el descodificador de Movistar.
Si la televisión que tienes es una Smart TV, te puedes descargar la aplicación de Movistar Plus + en dispositivos, otra opción para poder enviar contenido de Movistar Plus + en dispositivos del móvil a una televisión es a través de un Google ChromeCast.
Un saludo.