Foro
Hola Alexanna y bienvenida a la comunidad Movistar.
Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.
Saludos Pilar.
- Alexanna11-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches Pilar:
Hemos seguido todas las instrucciones y perdiste el error. No es solo problema de nuestra cuenta sino que tampoco mi hermano con su cuenta de Movistar Plus y si dispositivo puede entrar y obtiene el mismo error códigos 403
Esperando tus soluciones agradezco tu atención
- Comercial-movistar12-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Alexanna
Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Saludos.
Laura.
- Alexanna13-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Laura.
Creo que no depende del contrato, sino de compatibilidad. Como ya les expliqué, no permite la conexión en ningún momento, ni siquiera antes de la identificación mediante contraseña. Rechaza la aplicación.
Y si está abierta con datos, la cierra inmediatamente al conectar la wifi con el router Orange